BUSCAMOS DESARROLLADOR .NET ANGULAR 2

PersonalSoft S.A.S - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Somos una organización especializada en ofrecer servicios de ingeniería de procesos, ingeniería de software y arquitectura en tecnologías de información, orientada a resultados de excelente calidad, funcionalidad y confiabilidad.
Es hora de que hagas parte de nosotros y aumentes tu potencial y conocimientos, ya que eres el elemento que nos falta…un profesional que posea mínimo cuatro (4) años de experiencia en Análisis, Diseño, Desarrollo en .Net , SQL Server y Angular 2 CIUDAD: Medellín posible HORARIO: Posible lunes a viernes TIPO DE CONTRATO: término Indefinido NUMERO DE VACANTES: 1

Analista
BUSCAMOS DESARROLLADOR .NET ANGULAR 2 (Sistemas / Informática)

Medellín (Departamento Antioquia)