BUSCAMOS COORDINADOR DE PERSONAL ESPECIALIZADO

PersonalSoft S.A.S - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Somos una organización especializada en ofrecer servicios de ingeniería de procesos, ingeniería de software y arquitectura en tecnologías de información, orientada a resultados de excelente calidad, funcionalidad y confiabilidad.
Es hora de que hagas parte de nosotros y aumentes tu potencial y conocimientos, ya que eres el elemento que nos falta, un profesional en administración de empresas, ingeniero de productividad y calidad, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o carreras afines, que posea tres (3) años de experiencia manejando equipos de trabajo mayor a 20 personas, realizando seguimiento a las personas y clientes, creando y coordinando planes de acción, generación informes, identificación y gestión de las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo. CIUDAD: Medellín, posible HORARIO: lunes a viernes, TIPO DE CONTRATO: término indefinido, NUMERO DE VACANTES: Una (1).

Analista
BUSCAMOS COORDINADOR DE PERSONAL ESPECIALIZADO (Sistemas / Informática)

Medellín (Departamento Antioquia)

Carreras 1. Administración de Sistemas Informáticos
2. Administración de Empresas
3. Análisis de Sistemas / Analista Programador
4. Ingeniería en Informática / Sistemas
5. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos - Se requiere profesional en administración de empresas, administrador de sistemas Informáticos, ingeniero administrador, ingeniero de productividad y Calidad, ingeniería de sistemas, ingeniería Industrial.
- Poseer mínimo tres (3) años de experiencia manejando equipos de trabajo mayor a 20 personas
- Nivel de Excel Medio, buena redacción y ortografía.
- Habilidad de comunicación, servicio al cliente, negociación, buen relacionamiento, priorización de actividades, resolución de conflictos.
- Realizar seguimiento a las personas y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo.

Fecha Publicación 22 mar 2017
Fecha finalización 30 abr 2017