Asesor comercial de Servicios de Salud Ocupacional

- I.P.S.

Se requiere tecnólogo en salud ocupacional con perfil comercial y orientación al cliente para realizar actividades de venta de servicios empresariales de salud ocupacional.

Asesor (a)
Asesor comercial de Servicios de Salud Ocupacional (Servicio al Cliente)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración Integral de Riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo
2. Técnico Profesional en Salud Ocupacional
3. Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Requisitos mínimos Estudiante de últimos semestres de Técnico Profesional en Salud Ocupaciona, Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo o Administración Integral de Riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Tipo de contrato Pasantía Institucional
Duración 6 meses