Tutor virtual en el área Contable y Financiera - Bogotá

ALTA TECNOLOGIA EN GESTION SAS - Universidades

• Experto temático en las áreas contable y financiera Auditoria en Sistemas de Gestión, Calidad para atender a cada una de las preguntas en los foros y adecuar los contenidos respectivos para llevar a cabo el proceso de enseñanza - aprendizaje

Pedagógica: Guiar y motivar al estudiante para que culminen su proceso académico

Técnica: Conocer y tener experiencia en educación virtual, plataforma Moodle, virtualización de contenidos, Herramientas de la web 2.0, Diseñar contenidos multimedia.

Asesor (a)
Tutor virtual en el área Contable y Financiera - Bogotá (Docencia)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Contador Auditor
2. Contador General / Contabilidad
3. Economía