Agentes de servicio al cliente

Multienlace - Otros

Aun presentando entrevistas, sin respuesta inmediata?

desde tercer semestre de carreras administrativas,financieras,contables,ingenierías técnicas o tecnologías culminadas y experiencia laboral de 6 meses en cualquier área CERTIFICADA esta es tu oportunidad!

Turnos para laborar:Lunes - Vienes 7:00 am 5:30 pm o 2:00 pm a 10:00 pm se laboran dos sábados y dos domingos al mes

Allus te ofrece: Salario básico + prestaciones de ley + variable por cumplimiento + recargos dominicales + día compensatorio y ruta empresarial.
Estabilidad laboral,posibilidad de crecimiento,plan carrera,pagos quincenales, capacitación paga y contrato directo con la compañía SIN TEMPORALES NI BOLSAS DE EMPLEO entre otros beneficios

FIRMA DE CONTRATO INMEDIATA

Agente
Agentes de servicio al cliente (Servicio al Cliente)