- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano requiere Fisioterapeuta o licenciado en actividad física, con maestría en actividad física y/o deporte, experiencia profesional mínimo de 5 años en el área y 3 años como docente.

Los títulos deben ser emitidos por institución de Educación colombiana o Institución extranjera con su respectiva convalidación por el ministerio de Educación de Colombia.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE PROGRAMA DE FISIOTERAPIA CON MAESTRÍA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y/O DEPORTE - SEDE POPAYÁN - HORA CÁTEDRA (Docencia)

Popayán (Departamento Cauca)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Fisioterapia
2. Licenciatura en Educación Física y Deporte
Requisitos mínimos Fisioterapeuta o licenciado en actividad física, con maestría en actividad física y/o deporte, experiencia profesional mínimo de 5 años en el área y 3 años como docente.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración inferior a un año
Jornada Laboral Tiempo parcial
Fecha Publicación 05 dic 2018