Auxiliar de Pólizas y Seguros

- Banca

Bancamia requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar administrativo para el Área de Pólizas y seguros. Tecnólogos titulados o Estudiantes en Administración en seguros, Ingeniería industrial u carreras a fines; con experiencia en el sector asegurador o financiero en áreas de servicios, compras y/o jurídicas, gestionando solicitudes, revisando y avalando pólizas según los bienes y/o servicios adquiridos por el banco.

Indispensable Manejo de herramientas ofimáticas como Excel y bases de datos.

Auxiliar
Auxiliar de Pólizas y Seguros (Banca Personal)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Financiera
2. Técnico Financiero
3. Tecnología en Contabilidad Financiera
4. Tecnología en Gestión de Seguros
Requisitos mínimos Tecnólogos titulados o Estudiantes en Administración en seguros, Ingeniería industrial u carreras a fines; con experiencia en el sector asegurador o financiero en áreas de servicios, compras y/o jurídicas, gestionando solicitudes, revisando y avalando pólizas según los bienes y/o servicios adquiridos por el banco.
Software Excel (nivel experto)

Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Contrato a termino indefinido directo con el banco, salario de 1.050.000, prestaciones y beneficios extra legales tales como créditos y convenios educativos, hipotecarios, primas extra legales entre otros.
Fecha Publicación 13 jun 2019
Fecha finalización 13 jul 2019