AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y CARTERA

- Varios

Funciones:
*Realizan las diligencias necesarias para el cobro de facturas y deudas; recaudan pagos de deudas vencidas y cheques sin fondos; ubican a los deudores para convenir formas de pago; desempeñan tareas administrativas relacionadas con esos cobros.
*Realizan trabajos de contabilidad, revisan todos los comprobantes relacionados con el movimiento diario, el manejo de fondos y cálculos financieros, producen relaciones diarias de las ventas; llevan libros u hojas para el control de gastos e ingresos generales; calculan los salarios de acuerdo con las horas trabajadas; realizan trabajos especializados de oficina relacionados con las operaciones financieras de bancos, corporaciones u otros establecimientos de industria, comercio y servicios.

Auxiliar
AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y CARTERA (Facturación)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Bibliotecología / Documentación
2. Otros
3. Técnico Profesional en Contabilidad Sistematizada
4. Tecnología en Gestión Administrativa
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico Tecnólogo en Facturación y Documentación, Contaduria, Administracion o afines, con experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares.
Funciones:

Tipo de contrato Termino fijo