CONSULTOR DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

IDENTIAN S.A.S. - Otros

Consultor(a)
CONSULTOR DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (Operaciones)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Ingeniero Sistemas, Electrónico o afines, Profesional, experiencia mimina de 3 años en consultoría de sistemas de gestión de seguridad de la información y ciberseguridad, amplios conocimientos en el estándar PCI-DSS, certificado Auditor Líder ISO 27001:2013, conocimientos en Gestión de Proyectos, auditor Interno de la Norma ISO 22301 en Continuidad de Negocio y conocimientos técnicos en seguridad informática.

Fecha Publicación 30 mar 2020
Fecha finalización 10 may 2020