Ir diréctamente al contenido

Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

Ficha de la Empresa

Unión de Droguistas S.A.- Unidrogas S.A.

Laboratorios Farmacéuticos,Químicos Básicos,Abonos, Plaguicidas y Químicos,Distribución / Consumo Masivo,Distribución de Productos,Pinturas, Barnices y Similares,Productos de Aseo y Cosméticos,Quimicos Industriales

Zona Franca Santander
Floridablanca (Santander) 0 COLOMBIA


Unidrogas S.A. al instalarse en Zona Franca Santander se dedica netamente a la comercialización de productos farmacéuticos, para consumo humano, medicamentos, cosméticos, perfumería en general, y demás productos quirúrgicos, los cuales adquiere mediante los diferentes laboratorios o entidades distribuidoras de los mismos y los vende al por mayor a sus clientes mayoristas, institucionales y minoristas. Unidrogas S.A dentro de su plan estratégico proyecta la reorganización geográfica de sus instalaciones a ubicaciones en donde tenga todas las prestaciones y logística para ofrecer mejores servicios a sus clientes; razón por la cual ha decido instalar su Centro de Distribución en Zona Franca Santander, lo que le permitirá contar con una localización estratégica a mercados nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que dentro de su plan se encuentra la ampliación de su mercado nacional y a largo plazo la incorporación al mercado internacional; y así mismo aprovechar la Infraestructura de talla mundial que tiene la Zona Franca de Santander, los beneficios aduaneros, y contribuir a su vez con el desarrollo del municipio de Floridablanca, al ofrecer oportunidades laborales a los residentes del mismo.


Ofertas de trabajo de la Entidad

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000127 del 23 de Feb. 2017.

Ir directamente al inicio de esta página